Blog de la Escuela Latinoamericana de Canto, especializada en la educación de la Voz de Contratenor - Director: Mtro. Lic. Daniel Guzmán - Fonoaudiólogo - Cantante Lírico - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Contacto: contratenorguzman@yahoo.com.ar - WhatsApp: +54 9 1158641236

13 mayo 2012

DÍA DEL FONOAUDIÓLOGO

La Escuela Latinoamericana de Canto conjuntamente con CEFONAR; conmemoraron el Día del Fonoaudiólogo, presentando a la Dra. Silvia Pellerano (Otorrinolaringóloga), la cual ha disertado sobre "Nódulos vocales en  los profesionales de la Voz". Moderó la conferencia la Fga. Lic. Delfina Méndez Mihura y la presentación estuvo a cargo del Prof. Hugo Grau y el Director Fgo. Lic. Daniel Guzmán.

Agradecemos enormemente a la Dra. Pellerano que brindó a los presentes una charla de excelencia profesional aportando enorme cantidad de información y que, ante las consultas del público, no escatimó datos de enorme importancia terapéutica. Los temas versaron sobre formación de patologías, causas, prevención, cirugía y rehabilitación, amenizando los aportes con importante material videofílmico.

No hay comentarios: